Hermegahe / El objetivo fundamental de HERMEGAHE es ofrecer al cliente un servicio de asesoramiento integral, desde la mecanización de su contabilidad, hasta la confección de todas las declaraciones relativas a su actividad, a la vez que dándole una información puntual sobre las decisiones adoptar para el cumplimiento de sus fines

El equipo de profesionales de Hermegahe está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico - mercantil. Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa.
Nuestra experiencia durante más de 28 años, se ha visto premiada con un alto nivel de fidelidad de nuestros clientes a los que les aportamos soluciones a medida basadas en un asesoramiento integral y personalizado.
Para lograr nuestro objetivo disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y especializados, en constante formación, realizando un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su empresa.